El profesor Federico Botella, vicepresidente de la Asociación Española para la Interacción Persona-Ordenador

El director del Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Federico Botella Beviá, ha sido elegido vicepresidente de la Asociación para la Interacción Persona-Ordenador (AIPO). La elección se ha realizado en la Asamblea Extraordinaria, celebrada durante el XIV Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador (Interaccion-2013), que ha tenido lugar en Madrid en el marco del Congreso Español de Informática (CEDI 2013).

29-10-13-nombramiento botellaAIPO es una asociación profesional abierta a todas las personas interesadas en la Interacción Persona-Ordenador. Sus objetivos son promover y difundir la Interacción Persona-Ordenador y servir de vínculo entre los científicos y profesionales que desarrollen actividades en este ámbito. AIPO es miembro de la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE).