La UMH dedica un seminario a cómo escribir un buen trabajo de investigación para su publicación

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Publishing Report”, en el que se enseñará cómo se tiene que escribir un buen trabajo de investigación para su publicación. Esta actividad tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, en los edificios Innova (antiguo Quórum V) y Torregaitán del campus de Elche. La asistencia estará limitada al aforo de la sala. 

18-11-13- Escribir investigación

El seminario, enmarcado dentro del Plan Divulga y del programa de doctorado, consta de una doble sesión, realizada por el editor del Departamento de Ciencias de la Vida de la editorial Elsevier, Anthony Newman.

A partir de las 9:30 horas, se celebrará el taller “Cómo escribir un buen trabajo de investigación y que se publique en una buena revista”, en el Aula Plató del edificio Innova (antiguo Quorum V). A las 12:30 horas, Newman impartirá el seminario de investigación “La publicación como un trampolín en ciencias”, en el Aula de Seminarios Von Humbolt del edificio Torregaitán.

Estos talleres están dirigidos a estudiantes de master y doctorado e investigadores interesados, así como a centros e instituciones de investigación de la UMH. Los interesados deberán inscribirse antes del 28 de noviembre en el correo electrónico .

Más información del seminario en los siguientes enlaces: https://divulgacionibmc.umh.es/2013/11/15/jornada-con-anthony-newman-editor-de-elsevier/ o https://ibmc.umh.es/Seminars.asp.

Destacados