Punto de Atención al Estudiante

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha inaugurado el punto de Atención al Estudiante. Se trata de un punto de información para los estudiantes de la Universidad y futuros alumnos en el que podrán recibir asesoramiento sobre sus estudios y sobre los trámites y procedimientos de la gestión académica asociada a los mismos. El Punto de Atención al Estudiante, ubicado en el edificio Tabarca del campus de Elche, es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes y organizada por el Servicio de Gestión de Estudios.

IMG_2050_BlogAl acto de inauguración han asistido, también, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Moreno, y el delegado de Estudiantes, Víctor Marín.

Entre las actividades previstas, se han organizado charlas en los Centros de Educación Secundaria, visitas guiadas a los campus, información para padres y orientadores, asistencias a ferias educativas, así como el asesoramiento individualizado sobre los estudios que ofrece la UMH.

Además, el punto de Atención al Estudiante trabaja en todas las actividades encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la UMH a los futuros estudiantes universitarios, a familiares y a la sociedad en general. Asimismo, en este mismo espacio se desempeñarán las funciones del Área de Atención a la Discapacidad.

Declaraciones del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciruana:

Escuchar declaraciones

Declaraciones del vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Moreno:

Escuchar delclaraciones

Declaraciones del delegado de Estudiantes, Víctor Marín:

Escuchar declaraciones