“La Agromótica en Horticultura” centra el I Symposium Nacional de Ingeniería Hortícola de la UMH

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el grupo de Ingeniería Hortícola de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) han organizado el I Symposium Nacional de Ingeniería Hortícola “La Agromótica en Horticultura”. El evento tendrá lugar del 20 al 22 de febrero en la EPSO.

19-02-14-symposium

El objetivo de esta actividad es ser un punto de encuentro entre los agentes implicados en los avances tecnológicos del sector agroalimentario, así como trasmitir al resto de la sociedad estos conocimientos.

Según los organizadores, en el actual escenario mundial se está produciendo un aumento creciente de la demanda de recursos naturales para usos agrícolas, así como un aumento de competencia por los usos consuntivos de los recursos entre diferentes sectores agrícolas, urbanos e industriales. La consecuencia de estos hechos es un aumento del deterioro medioambiental.

Inscripción y más información en el enlace: http://www.sech.info/symposium/inscripcion/index.php?seccion=online