Presentación oficial de La Senda del Poeta 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana miércoles, 12 de marzo, la presentación oficial de la Senda del Poeta 2014. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas, en la Sala de Formación del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH, ubicado en el campus de Elche.

11-03-14-senda2014El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, Esther Sitges, el director general de la Juventud y del Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVAJOVE), Marcos Sanchis Fernández, y la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, presidirán el acto. A la presentación, también, asistirán el director de la Cátedra Miguel Hernández, Francisco Esteve, miembros de la Fundación Miguel Hernández y de la Asociación de amigos del poeta, así como los representantes de los municipios por donde transcurre la Senda del Poeta 2014.