Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P. concede 1.500 euros a un proyecto de investigación de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH

La empresa Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P. concederá 1.500 euros al proyecto de investigación “La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elche www.elche.me”, que desarrolla la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta aportación se ha llevado a cabo gracias al convenio que han suscrito esta mañana la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el director de Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P, Juan Enrique Martín Álvarez. 

26-03-14 convenio Ibidem_BlogEl proyecto de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH “La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elche www.elche.me” tiene el objetivo de continuar el trabajo que desarrolla la Cátedra en los últimos tres años, con biografías de ilicitanos, imágenes históricas, filmaciones, monografías y bases de datos, así como alcanzar las 4.000 biografías y 6.000 imágenes.

Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P es un bufete jurídico que está especializado en la protección de la propiedad industrial e intelectual, del derecho de la competencia, la publicidad y el mercado. Entre los objetivos de la empresa destacan la responsabilidad social corporativa y el patrocinio de actividades culturales que beneficien a la sociedad.

 
 
 
 
 

26-03-14 convenio Ibidem2_Blog

Destacados