XXV número del informativo de UMH Televisión XIII reportaje de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

4 abril 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXV número del informativo Noticias UMH TV y el XIII reportaje.

04-04-14-umh tv_BlogEn este informativo se incluye la celebración de la Senda del Poeta 2014, en la que los participantes han recorrido algunos de los lugares más representativos de la vida y la obra del poeta Miguel Hernández. Asimismo, los reporteros de UMH Televisión han incluido la visita a la Universidad del velocista estadounidense y oro olímpico en Atenas 2004, Justin Gatlin. El atleta ha realizado, entre otras actividades, pruebas de esfuerzo en el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH y ha impartido una masterclass a deportistas de toda la Comunidad. Además, un equipo integrado por reporteros de Radio UMH y de UMH Televisión se ha desplazado al festival de cine de Málaga, para contar de primera mano todo lo acontecido en uno de los festivales de cine más de importantes del país.

En el reportaje de esta semana, titulado “Arte en Altea”, los reporteros se han trasladado al campus de Altea de la UMH para visitar la Facultad de Bellas Artes y conocer algunas de las actividades que realizan los estudiantes de esta titulación. Pintura, dibujo o fotografía son solo una muestra de las creativas disciplinas que los alumnos cursan durante sus estudios y que les permiten desarrollar su creatividad y expandir su conocimiento.

Estos espacios se pueden consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.