Proyectos ganadores del Concurso Universitario de Software Libre

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado a conocer los proyectos ganadores de la edición local del Concurso Universitario de Software Libre de la Universidad, en la que han participado 7 equipos, compuestos por 17 estudiantes de diferentes ingenierías que se imparten en la UMH. La entrega de premios tendrá lugar en la clausura de las jornadas Open E2 Arena y Developer Days, que se celebrarán el 8 y el 9 de mayo en el Salón de Actos del edificio Quorúm I del campus de Elche.

17-04-14 concursoLos premios se entregarán el 9 de mayo a partir de las 17:00 horas. El primero de la modalidad “UMH-Penguin” y de la categoría “Educación” ha recaído en el proyecto UMHDL, desarrollado por el estudiante de la Universidad Mario Pérez. El primer premio en la categoría “Accesibilidad” ha sido para el trabajo VOPA, elaborado por los estudiantes de la UMH Cecilio Delgado, Alberto Martínez y Jorge Pérez.

Por otro lado, la UMH ha otorgado el primer premio de la modalidad “Social” al proyecto Exams&Mates, desarrollado por los estudiantes de la UMH David Maciá, José Francisco Muñoz y Mitchel Roijen; mientras que el premio de la modalidad “Open StartUp” ha recaído en el trabajo UrCocktail, elaborado por los estudiantes de la UMH Juan Carlos Blay y Emilio López.

Además, el jurado del Concurso Universitario de Software Libre de la UMH ha premiado los proyectos Carmetry, Savetime app y OPN, por su calidad.