El grupo Malson, ganador del XII Concurso de Grupos de Música “UMHfest”

El grupo Malson ha ganado el primer premio del XII Concurso de Grupos de Música “UMHfest”, dotado con 1.000 euros. Este certamen está organizado por la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

DSC_0046El segundo premio del Concurso, dotado con 650 euros, ha recaído en el grupo Olivia y el tercero, de 400 euros, ha sido para el conjunto Odisea.

Durante la celebración del certamen, han participado otras bandas como Blank, Camons! y La maniobra de Q. Además, fuera de concurso actuó el DJ T Gozo.

El jurado del “UMHfest” estuvo formado por el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Moreno, miembros de la Delegación General de Estudiantes, una representante del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y un técnico de la sala.