Una estudiante de Bellas Artes de la UMH recibe una de las 300 becas del programa Fórmula Santander

La estudiante de la Licenciatura de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María de los Lirios Matarredona García ha recibido una de las 300 Becas Fórmula Santander, dotada con 5.000 euros. En esta edición, se han presentado 43 estudiantes de la UMH que cumplían los requisitos de la convocatoria, procedentes de diferentes titulaciones. El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha presidido el acto, al que ha acudido, también, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

13-05-14- becas santander BLOGEste programa está orientado a incentivar la movilidad internacional de estudiantes de grado y posgrado. Cada año se conceden 300 becas a universitarios de España, de Reino Unido y de Brasil, que podrán realizar estancias académicas en alguna de las universidades con las que el banco tiene acuerdos de colaboración. En esta edición, se han concedido 100 becas a universitarios españoles. Las becas están dotadas con 5.000 euros, que se destinarán a costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento de los universitarios.