La UMH se sitúa entre las universidades públicas españolas más productivas, según el ranking de la Fundación BBVA y el IVIE

Según la segunda edición del proyecto U-ranking, elaborado de forma conjunta por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se sitúa en el 5º puesto, junto con otras instituciones, en productividad global de las universidades públicas españolas. Este informe analiza a las 48 instituciones públicas españolas en tres áreas: docencia, investigación e innovación y desarrollo tecnológico.

15-05-14-rankingSegún los datos del informe, en la evaluación de la actividad docente, la UMH se sitúa en el 4º puesto. Asimismo, ocupa el 5º lugar en investigación e innovación y el 9º puesto en desarrollo tecnológico.

La herramienta para calcular el ranking incorpora como novedad información sobre el coste de la matrícula de los más de 2.500 grados que se han analizado e incluye las últimas notas de corte de 2013 y de 2014.

Más información en el enlace: http://www.u-ranking.es .

Escuchar declaraciones del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana

15-05-14-ranking productividad