El programa magacín “Buenos días UMH” gana la VII Edición de los premios ‘Micrófono UMH’

El espacio de la Radio Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Buenos días UMH” ha ganado el premio de la “VII Edición de los Premios Micrófono UMH”. El programa ganador ha obtenido un premio en metálico de 400 euros y es la segunda vez que se hace con este galardón.

Principal (2)Los estudiantes de Periodismo Verónica Gómez, Marina Mancebo y Carlos Bartual han presentado el programa magacín de la emisora universitaria ‘Buenos días UMH’ durante este curso académico 2013/2014. En este espacio radiofónico han colaborado otros estudiantes de la misma titulación en las secciones de cine, música, deportes, debate, cultura, humor, noticias, portadas, actualidad.

Durante la celebración de los premios radiofónicos ‘Micrófono UMH’, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, ha entregado, también, el premio de 100 euros al estudiante Julián Cárdenas ganador del programa-concurso de Radio UMH “La batidora de cerebros”.

La entrega de la “VII edición de los premios Micrófono UMH” se ha celebrado esta mañana durante la emisión de un programa radiofónico en directo desde La Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche. En el acto que han actuado en directo los grupos musicales “Olivia” y “Pseudo”.