La UMH se sitúa entre las mejores Universidades para estudiar Terapia Ocupacional, según el ránking del diario El Mundo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se sitúa entre las cinco mejores Universidades de España para estudiar el Grado en Terapia Ocupacional, según el ránking que ha elaborado el diario El Mundo. En este ránking se recogen los 50 Grados más demandados en España por los estudiantes y las cinco universidades más adecuadas para cursarlos.

terapia_2

Los criterios de selección que ha utilizado el diario El Mundo para la elaboración del ránking han sido los datos de las propias Universidades, entre los que se incluyen la demanda de estudiantes, los recursos humanos, los recursos físicos, el plan de estudios, los resultados y la información de contexto. Además, se ha realizado un cuestionario voluntario a los profesores.

El ránking se puede consultar en el enlace: https://comunicacion.umh.es/files/2014/06/carrerasMundo2014.pdf

Más información sobre el Grado en Terapia Ocupacional de la UMH: