La Cátedra Pedro Ibarra entrega los premios de la I edición del Concurso de Biografías

La Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado los premios de la I edición del Concurso de Biografías de la Cátedra en la librería Ali i Truc de Elche, que colabora con el 50% de los premios. El primer premio, dotado con 250 euros canjeables por libros, ha recaído en los alumnos del IES Pedro Ibarra de Elche Miguel Ángel García Fernández, Miguel Iván Quiles Ruiz de Lope y Daniel Pérez Martínez por el trabajo “Historia de un Ilicitano”.

27-06-14- Premio Pedro Ibarra Conjunta (2)Los alumnos del IES Pedro Ibarra Ángela Rodríguez López, Sandra Sánchez Gea y Nuria Esteve Carcelén han conseguido el segundo premio, dotado con 150 euros, por el proyecto “Una mirada al pasado”. Por su parte, el alumno de La Torreta Rubén Pellejero Gil ha recibido el tercer premio, dotado con 100 euros, por el trabajo “Conocemos a Jesús y Pepi”.

El jurado ha estado compuesto por los profesores de la UMH Antonio Luis Martínez Pujalte, Antonio Miguel Nogués, María José López, José Vicente Castaño y Miguel Ors. Con esta iniciativa, la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH ha alcanzado las 4.000 biografías y las 7.000 fotos.