Curso de Verano de “Metodologías e intervención en atención temprana” en Callosa de Segura

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

11 julio 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha inaugurado el Curso de Verano “Metodología en intervención en atención temprana” en Callosa de Segura. El curso se celebra hoy en el Centro Integral de Atención a la Dependencia de la localidad.

11-07-14-curso de verano callosa de seguraA la inauguración han asistido el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero, el concejal de Bienestar Social de Callosa de Segura, Gaspar Serrano, y el coordinador del grupo El Castillo, Jose Luis Castillo.

En este Curso, los 75 alumnos inscritos abordan los diferentes enfoques de intervención en atención temprana y debaten sobre la implementación de metodologías de trabajo desde una perspectiva multidisciplinar.

El Curso es fruto de la alianza entre la UMH, el Ayuntamiento de Callosa de Segura, la Diputación de Alicante y el grupo El Castillo.