UMH Televisión presenta el informativo número 37

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el informativo número 37 de Noticias UMH TV. En este espacio se incluyen algunas de las actividades más destacadas que se han celebrado durante la última semana en la Universidad.

11-07-14-umh tvEn este informativo se incluyen las pruebas físicas que los profesionales del Centro de Investigación del Deporte de la UMH han realizado a los jugadores del Elche C.F. Asimismo, el programa recoge el estudio pionero que desarrollan psicólogos de la UMH, en colaboración con médicos del Hospital General Universitario de Elche, sobre los perfiles más proclives a padecer adicción a los analgésicos. Además, los reporteros de UMH Televisión muestran el taller práctico que realiza un grupo de niños en el campus de Orihuela sobre nociones básicas de nutrición. Por último, en el informativo se incluyen algunas imágenes de la piscina de la UMH, a la que asisten nadadores de todas las edades, desde niños que se inician en la natación hasta adultos que se entrenan para competir.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.