Estudiantes de Fisioterapia asistirán a los jugadores de El Estrella Damm World Padel Tour 2014 en Alicante

Diez estudiantes de 3er y 4º curso del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche atenderán, como parte del equipo sanitario, a los jugadores de El Estrella Damm World Padel Tour 2014. Este open de pádel tendrá lugar entre el 18 y el 24 de agosto en Alicante.

orevia

La profesora del Área de Fisioterapia de la UMH María Isabel Tomás Rodríguez y el fisioterapeuta de la organización Jordi Riba tutorizarán a los estudiantes.

Los alumnos tendrán, en una jornada intensiva de cinco horas, contacto directo con los participantes y aprenderán técnicas de fisioterapia deportiva. Además, recibirán un diploma acreditativo de la asistencia al evento, una camiseta de regalo y créditos de libre elección. También, participarán en la elaboración de un artículo que se publicará en la revista de futuras pruebas del circuito.

Más información en http://worldpadeltour.com/