La UMH celebra la ‘Bienvenida Social’ para dar a conocer la Universidad en la red y sortea entre sus estudiantes 9 tabletas BQ-EDISON 3

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

6 octubre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la ‘Bienvenida Social UMH’ durante esta semana, periodo en el que se sorteará una tableta cada día con el objetivo de que los estudiantes conozcan todos los servicios ofertados por la Universidad a través de la red.

06-10-14- bienvenida socialPara ello, se van a regalar entre los participantes más originales un total de 9 Tabletas BQ-Edison 3. Para entrar en el sorteo, es necesario activar el correo electrónico en GoUMH, hacerse seguidor de las redes sociales de la UMH (Twitter, Facebook, YouTube, Google+, Instagram) y contar de forma original las primeras impresiones de clase, a través de Instagram y Twitter, con el hashtag #BienvenidaSocialUMH. Cada día se dará a conocer el ganador en el blog del servicio de Innovación Docente.

A través de las redes sociales, los estudiantes tendrán acceso a la actualidad de la UMH mediante un canal directo e inmediato de comunicación entre la Universidad y su comunidad (concursos, actividades culturales y deportivas, eventos, información académica, etc.). Con GoUMH, los estudiantes dispondrán de un correo electrónico de 25 GB sincronizado con el Gmail, recursos en la nube, calendarios, agendas online y documentos colaborativos para trabajar en equipo. También, mediante el canal educacional de la UMH en YouTube, que cuenta con cuatro millones de reproducciones y más de 4.000 videos, el estudiante podrá encontrar clases al completo o exámenes resueltos.

A través de esta iniciativa, la UMH pretende formar nuevos vínculos con los estudiantes, promover y compartir experiencias comunes y facilitarles el acceso a herramientas útiles en la red. La UMH tiene presencia en Twitter, Instagram, Facebook, Google +, Youtube, Scoop it, Pinterest y Linkedin con más de 40.000 fans.

Bases del Concurso y blog en el que se dará a conocer los ganadores: https://innovacion-docente.umh.es/convocatorias/bienvenida-social-umh-2014/