“Conoce el pueblo que te acoge” en Orihuela

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

22 octubre 2014

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la jornada “Conoce el pueblo que te acoge” en Orihuela, dentro de las actividades de bienvenida del curso académico 2014/15 de la UMH. El punto de encuentro será el próximo sábado, 25 de octubre, a las 09:45 horas, en la plaza de Salesas de Orihuela.

22-10-14- pueblo acogeEsta jornada está pensada para que los estudiantes de nuevo ingreso conozcan mediante una visita guiada las cuatro localidades en las que la UMH tiene campus (Elche, Altea, Sant Joan d’Alacant y Orihuela).

Para poder participar, los interesados deben enviar un correo electrónico a antes de las 13:00 horas del 23 de octubre con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, fecha de nacimiento y titulación. Los estudiantes pueden asistir acompañados de una persona, a la que previamente deberán inscribir.

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria invita a todos los estudiantes de la UMH, sean del campus que sean, a participar en esta actividad.

Más información en el enlace:  https://cultura.umh.es/es/2014/09/15/activitats-de-benvinguda-curs-20142015/