La Fiesta de Bienvenida abre el último informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

24 octubre 2014

El número 48 del informativo UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la Fiesta de Bienvenida de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en la que más de 4.000 personas se dieron cita en el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche para inaugurar el nuevo curso académico de la UMH 2014/15.

24-10-14-UMH TelevisiónEste informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, numerosas bienvenidas. Además de la fiesta de las paellas de la UMH, el programa recoge la incorporación de los mayores a las Aulas Universitarias de la Experiencia de la Universidad y, también, el debut en sociedad de la Joven Orquesta UMH.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el nombramiento del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, como portaestandarte en las representaciones extraordinarias del Misteri d’Elx, así como la victoria del prototipo de coche de estudiantes de la UMH “Dátil 14” en la competición internacional de vehículos de ultra-bajo consumo “Solar Race 2014 Región de Murcia”.