Abierto el plazo de inscripción de la 4a edición de la Maratón de Creación de Empresas

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para la 4a edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH. El periodo de inscripción concluirá el 11 de noviembre y las plazas para la Maratón son limitadas. Además, la UMH concederá un total de 60.000 euros en premios a las mejores ideas innovadoras, cuantía que se destinará a la puesta en marcha de los proyectos presentados.

28-10-14-banner-web-4-maratonEste programa-concurso está dirigido a emprendedores que tengan una idea innovadora y que necesiten formación y financiación para ponerla en marcha. En esta iniciativa podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, así como emprendedores externos.

La 4a edición de la Maratón de Creación de Empresas de la UMH arrancará el 14 de noviembre y contará con formación específica y práctica en forma de seminarios y talleres que tratarán, entre otros temas, sobre los modelos de negocio, el marketing, las finanzas y las habilidades comunicativas. Asimismo, se ofrecerá asesoramiento individualizado por expertos.

Los interesados en participar en este programa de la UMH pueden encontrar más información en la web www.maratonempresasumh.com .