La representación extraordinaria del Misteri d’Elx cierra el último informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Institucional, Noticia, Otros

31 octubre 2014

El número 49 del informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la representación extraordinaria del Misteri d’Elx en la Basílica de Santa María, en la que el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha sido el portaestandarte.

31-10-14-UMH TVAsimismo, el informativo de UMH Televisión incluye los partidos de baloncesto masculino y femenino del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Además, entre otras noticias, el informativo muestra el proyecto VOPA, una herramienta informática desarrollada por dos estudiantes de la UMH que permite a personas con discapacidad motriz parcial o total dibujar con la voz.