La UMH firma un convenio con el Ayuntamiento de El Campello para impartir cursos de inviernos en la localidad

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de El Campello para impartir tres Cursos de Invierno en esta localidad. Estos Cursos se realizarán en el Centro Social El Barraquet de El Campello. Los seminarios están dedicados al colectivo de personas mayores de 55 años.

20-11-14-cursos de invierno

La UMH ofertará en esta localidad los cursos “Ilusión y optimismo vital para mayores”, que se desarrollará entre noviembre y febrero de 2015, “Sociología y Antropología avanzada para Aunex”, que tendrá lugar entre noviembre y enero, y “Arte moderno y contemporáneo: el camino hacia la abstracción”, que se celebrará entre febrero y marzo de 2015. Cada uno tendrá una duración de 30 horas y, al finalizar, cada participante recibirá un certificado.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/cursos/cursosdhivern/altres-seus/