La empresa de alquiler de coches Victoria Car Hire ofrece bonificaciones a los miembros de la comunidad universitaria

La empresa de alquiler de coches sin conductor y aparcamiento lowcost en los aeropuertos de Alicante-Elche y Valencia Victoria Car Hire S.L. ofrece descuentos a la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en los servicios que ofrece.

24-11-14-Ventajas comercialesA través de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH podrán disfrutar de un 10% de descuento en las reservas de Parking Lowcost, formalizados en la página web de la empresa www.victoria-parking.com. Los miembros de la UMH, también, recibirán un 5% de descuento en las reservas de alquiler de coche para los puntos de entrega en el aeropuerto de Alicante-Elche, en Calpe y en el aeropuerto de Valencia.

Para poder disfrutar de esta oferta, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información de estas bonificaciones en el enlace https://ventajas.umh.es/2014/11/17/victoria-car-parking-lowcost-y-alquiler-de-coches/