Conferencia sobre la vacunación infantil dentro de la jornada “Ciencia con Tapas”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Vacunación infantil: fábulas y necesidades” dentro de la jornada de divulgación científica “Ciencia con tapas”. La actividad se realizará mañana miércoles, 26 de noviembre, a las 19:00 horas en la FNAC de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Consultar la noticiaEl objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar la ciencia en un ambiente distendido a la sociedad e involucrarla en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan tapas.

Durante la jornada, intervendrá el investigador del IBMC de la UMH Luis Pérez García-Estañ, la pediatra del Hospital de San Juan María del Mar Urán Moreno y el jefe del Servicio de Investigación y Medicina Preventiva del Hospital del Vinalopó de Elche, José Vicente Tuells Hernández. La mesa redonda estará moderada por el director del IBMC de la UMH, Antonio Ferrer Montiel.

Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, impulsada por la Oficina de Comunicación y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.