Llamamiento para que las familias acojan a niños de la Fundación San José Obrero durante las fiestas de Navidad

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

4 diciembre 2014

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para que familias, tanto de la UMH como externas al centro, puedan acoger durante las fiestas navideñas a niños de la Fundación San José Obrero. Los interesados en participar en esta iniciativa deben enviar un correo electrónico a y gestionar la acogida con la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

24-11-14-campaña navidad

Asimismo, el contenedor de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, ropa, libros y juguetes seguirá instalado en los cuatros campus de la UMH hasta el 18 de diciembre. Estos productos se donarán a la Fundación San José Obrero.

 Los contenedores para las donaciones están ubicados en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche, en el del edificio Albir del campus de Altea y en el edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant. En Orihuela, los contenedores están situados junto a la puerta de acceso de las Salesas y en el vestíbulo del edificio Tudemir.

Declaraciones de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, sobre la campaña solidaria de Navidad

Destacados