El Coro ofrece un concierto de Navidad

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

18 diciembre 2014

El Coro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Camerata Numen, bajo la dirección de Carmen Montesinos y José Galiano, ofrecerán el tradicional concierto de Navidad mañana viernes, 19 de diciembre, a las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

18-12-14-concierto navidadDurante el concierto, se interpretará el Canto de la Sibila por Navidad, una versión de esta pieza medieval que se ha realizado a partir del texto conservado en el Breviario de la Catedral de Valencia.

La actuación contará en su repertorio, además, con villancicos tradicionales, concierto para dos violines y concierto para oboe. Esta actividad es uno de los actos que el grupo musical realiza en estas fechas con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/2014/12/11/concert-de-nadal/