El Instituto de Neurociencias despide 2014 con el 11º Simposio de Navidad

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el 11º Simposio de Navidad con el que cierra de manera habitual el año. Este seminario científico de jóvenes investigadores tendrá lugar el 22 y el 23 de diciembre en el  Salón de Actos del edificio Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

24-05-12- Instituto-Neurociencias

El investigador del Centro para Sistemas Neuronales y Cognitivos de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) Richard Morris impartirá a las 12:30 horas la charla inaugural, titulada “La fabricación, conservación y pérdida de la memoria”. A continuación, tendrá lugar una sesión de posters científicos, en los que los grupos del Instituto de Neurociencias presentarán los trabajos desarrollados a lo largo de 2014.

Asimismo, la codirectora del Instituto Einstein para la Investigación del Envejecimiento de la Escuela de Medicina Albert Einstein de Estados Unidos, Ana María Cuervo, hablará el martes 23 de diciembre sobre la “Autofagia selectiva y trastornos neurodegenerativos”. El simposio contará con conferencias de diversos científicos invitados, procedentes de centros internacionales.

Más información en el enlace http://in.umh.es/noticia-detalle.aspx?noticia=423

Consultar el programa