La profesora Gema Romero Moraleda, ganadora de dos entradas para el Concierto de Año Nuevo de la OSCE

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios, Recibidos UMH

19 diciembre 2014

“Las mil y una noches” ha sido la respuesta ganadora al concurso-pregunta, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para sortear dos entradas para el “Concierto de Año Nuevo” de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE) en el Gran Teatro de Elche. La ganadora ha sido la profesora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH Gema Romero Moraleda. El concierto se celebrará el 1 de enero de 2015 a las 19:00 horas.

19-12-14-OSCELa primera pregunta de este concurso ha sido ¿Con qué libro está relacionada la obra que ocupa la primera parte del concierto de Año Nuevo de «Sheherezade»? A lo largo del curso, se formularán preguntas como ésta a la comunidad universitaria para el sorteo de diferentes entradas o abonos para disfrutar de la OSCE.

Este sorteo es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la UMH y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Elche en marzo de 2013.

Más información https://cultura.umh.es/es/musica/orquestra-umh/osce/