Seminario en conmemoración del 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín

Las Áreas de Derecho Constitucional y de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado el seminario conmemorativo “La caída del Muro de Berlín: 25 años después, repensando la guerra fría”, que impartirá el capitán y analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa, Federico Aznar Fernández-Montesinos. La actividad tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Actos (Aula 2.4) del edificio Casa del Paso de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. 

09-01-15-Seminario-Muro-de-Berlín-12-de-enero-UMH

Según los organizadores, este seminario tiene como objetivo analizar lo que ha supuesto uno de los acontecimientos más relevantes del siglo XX en el panorama geopolítico mundial. Durante el seminario intervendrán, además, profesores de la Facultad, estudiantes y otros interlocutores que han sido protagonistas en primera persona, tanto de la Alemania dividida como de la reunificada.

La conferencia está dirigida a estudiantes de los Grados en Ciencias Políticas y Gestión Pública, en Administración y Dirección de Empresas, en Derecho, en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, así como al público interesado.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del enlace http://goo.gl/vA79tn.

Más información en el enlace: https://fcsjori.umh.es/2015/01/07/seminario-la-caida-del-muro-de-berlin-25-anos-despues-repensando-la-guerra-fria/ .

Destacados