Inauguración de la exposición “De luz será la línea” del artista Eusebio Sempere en el campus de Elche

“De luz será la línea” es el título de la exposición del artista alicantino Eusebio Sempere, que se inaugurará mañana viernes, 16 de enero, a las 13:00 horas en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ubicado en el campus de Elche. La muestra está compuesta por dibujos, grabados o serigrafías y estará abierta al público hasta el  próximo 26 de abril.  

IMG_8436 (2)

La exposición forma parte del proyecto del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) “SEMPERE 2015”, que es un homenaje a la figura de este artista. La muestra “De luz será la línea” está formada por más de cincuenta obras, algunas de ellas prácticamente inéditas, entre las que se encuentran dibujos, grabados, serigrafías, esculturas o carteles. Según los organizadores, se trata de un conjunto de piezas, que permitirán descubrir el talento, la magia y la poesía contenida en cada uno de los trabajos de este artista de Onil.

En el proyecto, que se plantea como un homenaje a la figura de este artista alicantino, colaboran todos los organismos culturales de la Comunidad Valenciana.

Todas las obras pertenecen a las donaciones que el artista hizo a la ciudad de Alicante y que forman parte de los fondos del museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA).

 

Destacados