El Alumni UMH Pedro Serrano, director de eldiario.es en Murcia

El Alumni UMH y licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pedro Serrano ha lanzado en Murcia la edición regional del periódico digital eldiario.es. Pedro Serrano comenzó su colaboración con este diario en la cabecera nacional, hasta dar paso a la creación de la edición regional de eldiario.es en Murcia. Al acto de presentación, que ha tenido lugar en el campus de la Merced de la Universidad de Murcia, han asistido el director de este diario digital, Ignacio Escolar, la socia y colaboradora de eldiario.es en Murcia María José Alarcón y el vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia,  Bernardo Cascales Salinas.

29-01-15-el diario.esEldiario.es nació en septiembre de 2012 y se consolida como un medio digital de referencia con un nuevo modelo de financiación, basado en los socios y la publicidad. En la actualidad, cuenta con más de 10.000 socios. Las ediciones regionales de eldiario.es trabajan de forma independiente con la cabecera nacional y se encargan de forma autónoma de la publicidad, de los recursos humanos y de la organización. Se puede definir como una colaboración mutua de medios independientes con la cabecera nacional.

Entrevista de los miembros de Alumni UMH a Pedro Serrano en el enlace: https://alumni.umh.es/2015/01/29/entrevista-pedro-serrano-eldiario-es-en-murcia/