Protesta por la posibilidad de reducir los grados universitarios de cuatro a tres años

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha concentrado a las 12:00 horas de esta mañana a las puertas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche como señal de protesta por la medida del Real Decreto Ley, que aprueba la oferta en las universidades de grados de 3 años más 2 de máster, en lugar de los 4 años de grado más 1 de máster. El rector de la UMH y presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas (CRUPV), Jesús Pastor Ciurana, ha estado presente en la concentración.

principal_compressedCon este acto, estudiantes, profesores y personal de administración y servicios muestran su oposición a la implantación inmediata de esta nueva medida del Gobierno.

Declaraciones del rector de la UMH y presidente de la CRUPV, Jesús Pastor Ciurana

IMG_8886_compressed