Estudio sobre la influencia de la dieta, el exceso de peso y otros estilos de vida en la supervivencia de la población adulta

La investigadora de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Manuela García de la Hera impartirá mañana viernes, 27 de febrero, el seminario “Influencia de la dieta, el exceso de peso corporal y otros estilos de vida sobre la supervivencia a medio y largo plazo en población adulta valenciana”, Proyecto FIS convocatoria 2014-2017. La actividad tendrá lugar a las 12:30 horas en la sala de reuniones del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, ubicado en el edificio Muhamad Al-Shafra del campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH. 

26-02-15-seminario salud pública

Durante la jornada, la profesora del Departamento de Salud Pública, Historia de Ciencia y Ginecología de la UMH García de la Hera presentará los objetivos del estudio, la información recogida y las estrategias de análisis a desarrollar en los próximos 2 años.

El seminario está abierto a toda la comunidad universitaria, previa confirmación en el correo ">. La jornada se enmarca dentro de las Actividades Formativas que realiza la Unidad de Epidemiología de la Nutrición (www.bilbiodieta.es), dirigida por el profesor Jesús Vioque en el Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología.

Destacados