“La cuestión catalana y el modelo territorial: unidad, reforma, ruptura”

“La cuestión catalana y el modelo territorial: unidad, reforma, ruptura” es el título del seminario, que impartirán mañana viernes, 27 de febrero, los profesores del Área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Rosario Tur Ausina, Francisco Javier Sanjuán y María Amparo Calabuig. El seminario tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

CapturaEn concreto, los profesores de la UMH abordarán la actualidad del modelo territorial con los antecedentes que han abocado a esta situación, así como las perspectivas de futuro del mismo.

El seminario está organizado por el Área de Derecho Constitucional de la UMH y la Asociación Universitaria Oriol, compuesta por alumnos que han cursado las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la UMH.