La empresa de servicios inmobiliarios Personas y Ciudad ofrece bonificaciones a la comunidad universitaria

La empresa de servicios inmobiliarios de Sant Joan d’Alacant “Personas y Ciudad” ofrece bonificaciones a la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en los servicios que ofrece.

27-02-15-Logo-personas-y-ciudad

Estas ventajas son fruto de un convenio que han firmado la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de la empresa Personas y Ciudad, Gregorio Bernabé Martínez.

A través de la firma de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH podrán disfrutar de servicio gratuito de asesoramiento inmobiliario para el arrendamiento de viviendas que se encuentran en la bolsa de vivienda de alquiler en Sant Joan d’Alacant. Este servicio incluye el acceso a la bolsa en condiciones ventajosas, contrato de arrendamiento y documentos necesarios, servicio de información y asesoramiento, redacción de inventario, acompañamiento a la visita de los inmuebles y mediación.

Para poder disfrutar de esta oferta, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2015/02/26/personas-y-ciudad-san-juan-de-alicante/