La UMH se sitúa entre las universidades españolas más productivas, según el Ranking de la Fundación BBVA y el IVIE

Según la tercera edición del proyecto U-ranking, elaborado de forma conjunta por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se sitúa en el 4º puesto, junto con otras instituciones, en productividad global de las universidades españolas. Este informe analiza a las 59 instituciones académicas españolas, de las cuales 48 son públicas y 11 privadas. El análisis se realiza en tres áreas: docencia, investigación e innovación y desarrollo tecnológico.

rectorado.png

Según los datos del informe, en la evaluación de la actividad docente, la UMH se sitúa en el 5º puesto. Asimismo, ocupa el 6º en investigación y el 8º en innovación y desarrollo tecnológico. La principal novedad de la edición 2015 radica en la incorporación de los Ranking ISSUE de las universidades privadas.

Más información sobre los Rankings ISSUE 2015: http://www.u-ranking.es/descargas/Informe-rankings-universidades-FBBVA-Ivie-2015.pdf

17-03-15-ranking