La Clínica Dental Sancho Esper CB ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La Clínica Dental Sancho Esper CB de Alicante ofrece bonificaciones a la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estas ventajas son fruto del convenio firmado entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la directora de la Clínica Dental Sancho Esper CB, Beatriz Magarita Esper Gho. 18-03-15-Logo-Clínica-Dental-Sancho-Esper

A través de este convenio, la Clínica Dental Sancho Esper CB ofrece un descuento del 25% en extracción dental simple, un descuento del 27% en blanqueamiento dental, un 20 % de descuento en implantes dentales, así como exploraciones estomatológicas, fluorización tópica y educación bucodental gratis y financiación propia de hasta 6 meses sin intereses.

Para poder disfrutar de estas bonificaciones, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/?s=clinica+dental .