El campus de Elche acoge una Maratón de Donación de Sangre

El centro de Transfusió de la Comunitat Valenciana realizará mañana martes, 24 de marzo, una Maratón de Donación de Sangre en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Los puntos de donación estarán habilitados en los edificios Altabix, Torrevaillo y Rectorado y Consejo Social, en horario de 09:00 a 14:00 horas. La donación continuará por la tarde en el edificio Altabix, de 16:00 a 20:00 horas.

23-03-15-donación sangre

Para poder ser donante, los interesados deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, contar con una buena salud y llevar el DNI. Asimismo, los que acudan deberán haber ingerido líquidos y alimentos previamente.

La Maratón de Donación de Sangre se enmarca y se organiza dentro del programa UMH Saludable, con la colaboración del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad y la participación de voluntarios.