La UMH clausura la II Semana Cultural “Las Salesas” con una mesa redonda sobre Miguel Hernández

Una mesa redonda sobre Miguel Hernández a manos de la Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Fundación que lleva el nombre del poeta oriolano clausurará el próximo jueves, 26 de marzo, la II Semana Cultural “Las Salesas”. Previamente, se han organizado multitud de actividades desde que comenzaron estas jornadas el pasado lunes, 16 de marzo, en el campus de Orihuela.

23-03-15-jornada cultural salesas - copia

Asimismo, mañana martes, 24 de marzo, tendrá lugar un Seminario de Actualidad Jurídica, que impartirá el profesor de la UMH Tomás de Domingo, así como la emisión en directo del programa de Radio UMH “Derribando Muros”, que se realizará desde el vestíbulo de la Facultad (https://radio.umh.es/?s=derribando+muros). Además, se celebrará un torneo de fútbol 7 en “Las Peñetas”.

El próximo miércoles, 25 de marzo, tendrá lugar el seminario “¿Cómo pasar los procesos de selección y no morir en el intento?”, una charla sobre la práctica del fútbol en silla de ruedas adaptada y un taller de universitarios por Europa.

Consultar el programa