El Laboratorio de Idiomas abre el periodo de matriculación en la Escuela de Verano en inglés para niños

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

20 abril 2015

“Escuela de Verano My English Summer Fun!”, “Campamento de verano en inglés” y “Estancia en Dublín” son las actividades que organizará el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para fomentar la práctica del inglés entre niños y jóvenes. Estas iniciativas, que se realizan durante julio y agosto, combinarán formación y actividades lúdicas para facilitar la inmersión, el aprendizaje y la práctica del idioma. “My English Summer Fun!” se realizará del 1 al 31 de julio, en el campus de Elche de la UMH, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

20-04-15-escuela verano

La Escuela de Verano “My English Summer Fun!” está pensada para que niños de entre 6 y 14 años realicen una inmersión lingüística en inglés mientras se divierten. Este año, el programa se centra en el mundo del cine y la interpretación con actividades como sesiones de cine, bailes de Bollywood, magia o teatro. Todas las jornadas tendrán lugar en el campus de Elche de la UMH, mientras que las clases de inglés se impartirán en el edificio Quorum I del Parque Científico de la Universidad. Las actividades de ocio se desarrollarán en las pistas deportivas.

Por su parte, el “Campamento de Verano en inglés” es una actividad dirigida a niños de entre 6 y 16 años para que, de la mano de nativos y expertos, realicen actividades multi-aventura al aire libre, mientras practican la lengua inglesa. El campamento tendrá lugar entre el 22 y el 31 de julio en Benagéber, una localidad del interior de la provincia de Valencia.

Asimismo, “Estancia en Dublín” es un programa destinado a jóvenes de entre 11 y 17 años, que consiste en una estancia de 2 ó 3 semanas en la ciudad irlandesa de Malahide. Durante este periodo de residencia, los participantes en el programa recibirán clases en inglés y disfrutarán de actividades organizadas tanto culturales como de ocio. Las estancias tendrán lugar entre el 19 de julio y el 9 de agosto.

Más información en la web http://www.idiomasumh.es/ y en el correo