Cinefórum con motivo del Día de la Solidaridad Intergeneracional

El programa integral para mayores de 55 años de la Universidad Miguel Hernández (UMH) “Sabiex”, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche, ha organizado un cinefórum, a propósito de la película “Un buen día lo tiene cualquiera”. Esta actividad se celebrará mañana miércoles, 29 de abril, para conmemorar el Día de la Solidaridad Intergeneracional. La sesión tendrá lugar a partir de las 16:30 horas, en el aula 2.2 del edificio La Galia del campus de Elche. 06-11-13-la galia

«Un buen día lo tiene cualquiera», dirigida por Santiago Lorenzo, es una comedia que se desarrolla en el contexto de un proyecto social de convivencia intergeneracional. En el reparto de actores aparecen Diego Martín, Roberto Alamo, María Ruiz, Antonio Molero, Juan Antonio Quintana y Ana Otero.

El Día de la Solidaridad Intergeneracional se conmemora desde 2009 para reforzar el diálogo intergeneracional y permitir que las personas mayores contribuyan al desarrollo si así lo desean. Con motivo de este día, los centros educativos europeos realizan actividades con personas jóvenes y mayores para mejorar la educación y la comprensión mutua.

Destacados