Estudiantes del Grado en Fisioterapia atenderán a los participantes del III Trail Solidari Ciutat d’Alcoi

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

8 mayo 2015

Un grupo de veinte estudiantes de 2º Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche asistirá mañana sábado, 9 de mayo, a los participantes del III Trail Solidari Ciutat d’Alcoi. La carrera comenzará a las 10:00 horas en esta localidad. El profesor del Área de Fisioterapia de la UMH Sergio Hernández es el responsable de esta actividad.

08-04-15-Carrera solidaria alcoi fisioterapia

Durante la carrera, los estudiantes de la UMH practicarán la recuperación de los deportistas en un punto intermedio del trail y atenderán lesiones eventuales que se puedan producir como esguinces de tobillo o contusiones. Esta actividad se enmarca dentro del convenio de cooperación educativa con la Policlínica Fisioreig, que ofrece cobertura sanitaria a los 900 participantes.

El III Trail Solidari Ciutat d’Alcoi es una carrera de montaña que se realiza por equipos. La recaudación de fondos de las inscripciones se donará en beneficio de varias asociaciones de lucha contra el cáncer.

Para más información: http://www.trailsolidarialcoi.com/