El grupo de teatro Celda 1009 actúa en el campus de Sant Joan d’Alacant

La I Muestra de Teatro Breve de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche continúa con su programación con una representación del grupo de teatro de la UMH Celda 1009. La actuación tendrá lugar el próximo lunes, 25 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan. 19-05-15-muestra-teatro1

En la I Muestra de Teatro Breve, los grupos de teatro de la UMH alternan escenas cómicas, dramáticas y trágicas, escritas e interpretadas por alumnos del aula de teatro. Esta Muestra, que recorrerá todos los campus de la Universidad hasta el 28 de mayo, está coordinada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH. Esta iniciativa es el resultado del trabajo en equipo de los integrantes de los grupos de teatro de los diferentes campus de la UMH, dirigidos por Adán Rodríguez y Toni Ferri.