Seminario sobre las claves para el éxito de los emprendedores

“Los diez mandamientos del emprendedor” es el nombre del seminario que ofrecerá el próximo lunes, 25 de mayo, la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El socio de Savior Venture Capital Antonio Manzanera impartirá esta sesión sobre las claves del éxito para emprendedores, a partir de las 10:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche de la UMH. El acceso será gratuito, previa inscripción en http://bit.ly/1coJGmF

22-05-15-seminario claves del éxito

Manzanera es socio de Savior Venture Capital, firma especializada en servicios de desarrollo de negocios e inversión en start-ups. Es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales, doctor en Economía y autor de diversas publicaciones, entre las que se encuentran “Los diez mandamientos del emprendedor” o “Finanzas para emprendedores”. Durante la sesión, el ponente explicará el perfil del emprendedor con éxito y los errores que le llevan al fracaso.

El taller va dirigido a emprendedores y empresarios con un proyecto de negocio innovador. El objetivo es ofrecer claves y recomendaciones sobre la gestión diaria de una empresa.

Destacados