La Junta Electoral proclama provisionalmente a los decanos y directores de Escuela

La Junta Electoral de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la proclamación provisional de los decanos y directores de centro de la UMH, después de las elecciones celebradas el pasado viernes, 22 de mayo. Según los resultados, se producen cambios en la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), en la Facultad de Ciencias Experimentales, en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

rectorado-thumb.pngSegún los datos aportados por la Junta, el profesor del Área de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica de la UMH Miguel Ángel de la Casa Lillo es el nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y el profesor de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Ricardo Abadía Sánchez es el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Por su parte, el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH es el profesor del Área de Genética de la Universidad Pedro Robles Ramos, el de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias es el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Francisco José Vera García y el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela es el profesor del Área de Organización de Empresas de la UMH Antonio José Verdú Jover.

Por su parte, se mantiene en el cargo como decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche el profesor del Área de Derecho Penal de la UMH Fernando Miró Llinares, el profesor de Farmacología de la UMH Jorge Manzanares Robles continúa como decano de la Facultad de Farmacia y el profesor de Cirugía de la UMH Antonio Compañ Rosique sigue como decano de la Facultad de Medicina.

Más información en el enlace https://juntaelectoral.umh.es/procesos-electorales-umh/facultades-y-escuelas/