Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la II Promoción de graduados en Biotecnología y la II Promoción de graduados en Ciencias Ambientales. El acto ha estado presidido por el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal.

01-06-15-2ªPROMOCIÓNFACULTAD2

A la graduación han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles Ramos, la vicedecana de Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda, y el secretario del centro, Jorge Mataix Solera.

Los estudiantes de Biotecnología Anna Quirant Pellín y Francisco Javier Álvarez Martínez han intervenido en representación de los 47 alumnos de Biotecnología. Por su parte, los 23 estudiantes de Ciencias Ambientales han estado representados por Esther Muries Berenguer y Carlos Ruzafa Silvestre. Los padrinos de la II Promoción de Biotecnología han sido los profesores de la UMH Asia Fernández Carvajal y Gregorio Joaquín Fernández Ballester, mientas que los de la II Promoción de Ciencias Ambientales han sido Victoria Arcenegui Baldo e Ignacio Meléndez Pastor.