La clausura del curso académico 2014-2015 abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 81 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la clausura del curso académico 2014-2015 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, así como la entrega de los Premios Extraordinarios de Titulación y las distinciones a los ganadores del IV Programa Mentoring, del III Emprendeweekend, del II Empleoweekend y del XII Certamen de Innova-Emprende.03-07-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la presentación del proyecto Guepardo UMH, cuyo objetivo es construir un prototipo de moto para competir en Motostudent, una competición de motociclismo universitario que la UMH ganó la pasada edición. Además, el informativo incluye el microespacio “Descubre con la UMH” en el que el profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la UMH Enrique Roche responderá en un minuto a la pregunta de si la mantequilla tiene más calorías que la margarina.