La Nau de la Innovació de la Universidad entrega los premios a los ganadores de la 4ª Maratón de Creación de Empresas UMH

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana jueves, 23 de julio, los premios de la 4a Maratón de Creación de Empresas UMH. Este programa de apoyo a los emprendedores ofrece formación, asesoramiento y un total de 60.000 euros en financiación a repartir entre las mejores ideas presentadas. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, asistirá a la entrega de premios, que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche.

20-02-15-nauAl acto asistirán, también, la directora-gerente del Parque Científico de la Universidad, Tonia Salinas; el vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán; el vicerrector de Economía y Empresa, Fernando Vidal; el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás; y el subdirector general adjunto de Banco Santander y director Territorial de Banco Santander en la Comunidad Valenciana, Antonio Valldecabres.

En esta 4ª edición, han sido premiados con 10.000 euros los proyectos “Instapadel” e “Insect Side”. Por su parte, “Biopina” y “3D Fils” han recibido 7.500 euros cada uno y “Biotaq”, “Autoingeniería” y “Breaking Health” han sido galardonados con 5.000 euros cada uno. Asimismo, los siete proyectos premiados, también, recibieron el pasado mes de febrero 1.000 euros adicionales de los 10.000 euros entregados en la final de la primera etapa de la 4ª Maratón de Creación de Empresas UMH.