UMH Televisión dedica un reportaje a la asistencia que los estudiantes prestan a los peregrinos del Camino de Santiago

El reportaje de esta semana de UMH Televisión recoge la asistencia que prestan estudiantes de Podología, Terapia Ocupacional y Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche a los peregrinos del Camino de Santiago. Esta iniciativa se desarrolla durante 5 semanas en las localidades leonesas de Astorga y Villadangos del Páramo.

31-07-15-umh televisión

Además, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, el rodaje del cortometraje “66,7%”, realizado por estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Servicio de Comunicación. Además, el informativo recoge un repaso en imágenes del curso académico 2014-2015 y el microespacio “Descubre con la UMH”, en el que el investigador del Área de Nutrición y Bromatología Néstor Vicente responde en un minuto a la pregunta de si la sal engorda.